0.000

Conócenos

Josefina González Alonso

Es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid y Master Psicoterapia Breve y de Urgencia grado avanzado por el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid. Formación complementaria en Diagnóstico con Rorschach, Relajación Autógena y Sofronización.

Ha desarrollado su carrera en el ámbito privado en consulta y en el Hospital de la Princesa, en el Hospital Ramón y Cajal y en el Hospital de Marbella. Psicóloga clínica voluntaria por Cruz Roja Española desde hace más de 15 años como técnico de emergencias y situación de crisis; así como en estrés post-traumático.

Se ha especializado en Psicología de la Reproducción Asistida, infertilidad, esterilidad y aborto recurrente en terapia individual y de pareja.

Nº Col. M-17850

Habilitada por la Consejería de Sanidad de Madrid como Psicólogo Sanitario

Reproducción Asistida

La Organización Mundial de la Salud (OMS) calcula que alrededor del 10% a 15% de las parejas tienen algún tipo de problema de infertilidad. La práctica profesional nos permite enfatizar la importancia y la necesidad de la intervención psicológica en este nuevo campo.